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MEJORAMOS LA EXPERIENCIA EN EL USO DE TI

En un mundo cada vez más digitalizado ayudamos a crear experiencias tecnológicas excepcionales.

Nuestro enfoque se centra en la innovación constante, con soluciones diseñadas para simplificar tu vida digital y proporcionarte un acceso fluido a las herramientas que te ayudarán a alcanzar tus metas.

NUESTROS CENTROS DE COMPETENCIA

Ofrecemos soluciones y tecnologías de vanguardia para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

GOBIERNO RIESGO Y CUMPLIMIENTO

Protegemos la reputación y exposición al riesgo

SERVICIOS DE GOBIERNO RIESGO Y CUMPLIMIENTO

KAYZEN IT Strategy
KERNEL IT Risk Mgmt
KUMPLE IT Compliance
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INFRAESTRUCTURA DE TI

Construimos ambientes digitales ágiles

SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA DE TI

KONTROL AIOps XR Platform
KLOUD Hybrid Cloud
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CONTINUIDAD DE TI

Mantenemos la operación invisible y resiliente

SERVICIOS DE CONTINUIDAD DE TI

KA-TM ATM Continuity Services
K365 Microsoft Digital Environment
KORE Mission Critical Operation
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EXPERIENCIA DEL USUARIO

Damos acceso a servicio personalizado

SERVICIOS DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

KOPILOT Service Desk
KADI Field Service
KINET Unified Endpoint Management
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AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Potenciamos las capacidades cognitivas

SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

KAI AI Applied
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RESPUESTA A CONTINGENCIA

Restauramos el servicio de manera oportuna

SERVICIOS DE RESPUESTA A CONTINGENCIA

KEYPASS Priority SecOps Reponse Center
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NUESTRA EXPERIENCIA

MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL USO DE TI

El objetivo es optimizar la eficacia en la gestión de ventas con el uso correcto de las tecnologías de la información y soluciones de TI al momento.

  • Más de 25,000 puntos de venta atendidos.
  • Hemos reducido en 30% los incidentes críticos de una de las farmacias más importantes de México.
  • Renovaciones por más de 10 años con clientes del sector.
  • Ayudamos a aumentar la disponibilidad de los puntos de venta a una de las cadenas de farmacias más grandes del país.
  • Otorgamos asistencia remota a 145 localidades, tiendas, boutiques y restaurantes de una de las cadenas departamentales más importantes de México.
Kenos brinda soporte especializado vía remota o presencial para evitar fallos en la interfaz de las plataformas de transferencias o en los mecanismos de monitoreo de crédito, entre otros aspectos clave del negocio, a través del control y medición del servicio de TI.
  • Monitoreamos y Gestionamos dos de las redes de ATM´s más grandes de México.
  • 52,000 usuarios de TI atendidos al mes.
  • Más de 18 años entendiendo y apoyando a los bancos más importantes.
  • Renovaciones por más de 17 años con clientes del sector.
Optimizamos los tiempos de respuesta para el área de ventas mediante tecnologías de la información, la digitalización de procesos, la automatización de la experiencia del cliente, el uso de inteligencia artificial y soporte técnico informático.
  • Atendemos a 2,500 dispositivos móviles.
  • Tenemos un servicio especializado en soporte a fuerzas de venta.

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