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26 AÑOS DE MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL USO TI

Conoce como lo hemos logrado

Hoy en día, los usuarios esperan personalización, privacidad y velocidad en sus interacciones digitales.

La gran ventaja que poseen es su composición digital con chatbots, es decir, chats inteligentes que facilitan la canalización de las solicitudes del cliente, así como de los reportes o problemas que presente.

ATENCION A USUARIOS POR CANALES DIGITALES

OMNICANALIDAD

Una mesa de ayuda o help desk puede jugar un papel fundamental dentro de las empresas, al proporcionar a los usuarios un lugar común de contacto mediante el cual se pueden resolver y/o canalizar sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios administrados de TI, configurado con los estándares de la propia compañía.

Elaboramos una serie de métricas a través de las cuales se puede analizar y evaluar el rendimiento tanto de las mesas de ayuda en el negocio como de la gama de servicios que ofrece tu empresa.

Las mesas de ayuda automatizadas son un espacio de interacción que ha creado un nuevo ecosistema tecnológico de relación entre las personas y las empresas.

La evolución digital trae consigo una necesidad de agilidad y escalabilidad para liberar el potencial de un ambiente de colaboración flexible y seguro.

Es a prueba de fallos, pues con la redundancia y alta disponibilidad disminuye drásticamente la afectación del servicio por fallos hardware. De esta forma, reduce casi a cero la posibilidad de que el sistema falle por algún daño en el sistema operativo. 

Muchos de los servidores cloud trabajan con proveedores mundiales, que son los mejores proveedores y aliados de Kenos, tales como: Microsoft Azure, AWS, Huawei Cloud y Google Cloud.

ARQUITECTURA EN LA NUBE

ATENCIÓN INMEDIATA Y CIBERSEGURIDAD

Simplificamos el soporte para infraestructura crítica con una supervisión de sistemas 24/7 y diagnósticos rápidos.

Afrontar las amenazas cibernéticas es un desafío constante.

Un equipo especializado en manejo de crisis y atención a incidentes es tu socio confiable; no solo para proteger, sino fortalecer la capacidad de respuesta.

La importancia de los servicios de Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento (GRC) va más allá de una simple precaución; es la piedra angular para proteger la reputación y exposición al riesgo.

Los programas de GRC ofrecen una vía simplificada para la adopción de prácticas preventivas, permitiendo anticipar riesgos y obteniendo una perspectiva de 360 grados del nivel de madurez digital de la empresa.

CUMPLIMIENTO

CONTINUIDAD

La observabilidad 360 optimiza operaciones, asegura estabilidad y capacidad de respuesta, permitiendo a la empresa centrarse en su core business y adaptarse eficientemente a un entorno empresarial dinámico y desafiante.

La inteligencia artificial debe ser un instrumento para humanizar y simplificar la vida diaria de las personas.

Un mecanismo que permita potenciar las capacidades cognitivas de los usuarios permitirá acelerar el pensamiento creativo y la acción estratégica, factor indispensable para diferenciar los negocios.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

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