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SECTOR

FINANCIERO

  • Gestión punta a punta de dos de las redes de ATM´s más grandes de México. 
  • 52,000 usuarios de TI atendidos al mes. 
  • Cumplimiento Normativo: auditorías de TI basadas en: ISO 27000, ISO 22301, COBIT e ITIL
  • Cumplimiento regulatorio: PCI, CNBV, LPFDPPP
  • Más de 20 años entendiendo y apoyando a los bancos más importantes
  • Renovaciones por más de 19 años con clientes del sector.
KA-TM Beneficios

CASO DE ÉXITO:

Incremento del 12% de la productividad de ATM, a través de la gestión remota, anticipada y  analítica avanzada que permitió tomar decisiones sobre la mejor gestión del efectivo a nivel geográfico.

Uno de los bancos más grandes de México

RECOMENDACIONES:

  • Implementación de Tecnologías de Nube: Adoptar soluciones en la nube para mejorar la flexibilidad, escalabilidad y eficiencia de los sistemas.
  • Ciberseguridad Reforzada: Implementar medidas avanzadas de ciberseguridad para proteger contra amenazas digitales.
  • Mejora de la Experiencia del Cliente: Implementar chatbots y asistentes virtuales para brindar atención al cliente las 24 horas del día.
  • Cumplimiento Normativo y Regulatorio: Mantenerse actualizado con los requisitos normativos y regulatorios y adaptar la tecnología para cumplir con ellos.

SECTOR

MANUFACTURA

  • Hemos atendido a empresas de más de 22 ciudades en 6 países de Latinoamérica
  • Hemos logrado un 98% de asertividad en gestión de activos
  • Renovaciones por más de 19 años con clientes del sector
  • Entrenamiento y soporte a personas en planta de manera inmersiva (Realidad Mixta)
  • Automatización inteligente de documentos de producción
  • Cumplimiento Normativo: auditorías de TI basadas en: ISO 27000, ISO 22301, COBIT e ITIL
  • Cumplimiento regulatorio: TSAX, LPFDPPP
Kayzen Servicios

CASOS DE ÉXITO:

Reducción en un 27% de su costo total de gestión de proveedores y costos internos, al consolidar la operación de servicios administrados de data centers, telecomunicaciones y aplicaciones de 7 países en Latinoamérica.

Una de las mas grandes empresas químicas a nivel global

 

Basado en un plan de continuidad de negocio realizado, salió un plan de respaldar información crítica en la nube de las diferentes localidades de la planta, con lo cual redujo un 15% en costos total de propiedad de una alternativa on-premise y mitigando el riesgo en un 50% al no tener en la misma localidad el respaldo que la información base. 

Productos Lácteos

 

RECOMENDACIONES:

  • Realidad Aumentada (RA) y Realidad Virtual (RV): Implementar soluciones de realidad aumentada para mejorar la formación y asistencia técnica de los empleados.
  • Analítica de Datos en Tiempo Real: Aplicar analítica de datos en tiempo real para monitorear el rendimiento de la maquinaria y prevenir fallos.
  • Seguridad Cibernética Industrial: Implementar medidas de seguridad cibernética específicas para entornos industriales.

SECTOR

RETAIL

  • Más de 25,000 puntos de venta atendidos
  • Ayudamos a aumentar la disponibilidad de los puntos de venta 
  • Renovaciones por más de 12 años con clientes del sector
  • Soporte técnico a procesos de venta
  • Gestión punto a punta de tiendas físicas 
  • Cumplimiento Normativo: auditorías de TI basadas en: ISO 27000, ISO 22301, COBIT e ITIL
  • Cumplimiento regulatorio: PCI, LPFDPPP
Kadi Servicios

CASOS DE ÉXITO:

Logramos operar los eventos especiales de nuestros clientes (Ventas Nocturnas) con un 99.8% de efectividad en procesos de Venta.

Empresa de Tiendas Departamentales

 

Disminuimos costos de operación hasta un 25% basado de un modelo de economía de escalas  y cobertura a nivel nacional

Empresa de Tiendas Departamentales

 

73% de la operación de nuestro cliente en piso de Venta se basa en un modelo de Autoservicio (Chat Cognitivo) y favorece la disminución del Tiempo de Solución de Casos en 99.3%.

Empresa de Tiendas Departamentales

RECOMENDACIONES:

  • Realidad Aumentada en la Experiencia de Compra: Introducir aplicaciones de realidad aumentada para permitir a los clientes probar productos virtualmente antes de comprar.
  • Chatbots y Asistentes Virtuales: Implementar chatbots en sitios web y aplicaciones móviles para brindar atención al cliente instantánea.
  • Soporte a puntos de venta: integrar un proceso punta a punta de los POS para mejorar la experiencia de los clientes

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