Más de 27 años mejorando la experiencia en el uso de TI
En un mundo cada vez más digitalizado ayudamos a crear experiencias tecnológicas excepcionales

Lo que hemos logrado
Lo que podemos hacer por TI

KOPILOT
Service Desk
Brindamos soporte de primer nivel de forma proactiva, resolviendo incidentes y solicitudes con rapidez y enfoque en la experiencia del usuario.

ARIA
IA Service Desk
Integramos inteligencia artificial en el Service Desk para ofrecer atención inmediata, predictiva y personalizada, elevando la eficiencia operativa y la satisfacción del usuario.

KADI
Field Service
Atendemos en sitio los requerimientos tecnológicos críticos, asegurando disponibilidad, agilidad y calidad en la atención de usuarios y activos.

KINET
Endpoint Management
Gestionamos todos tus dispositivos desde una consola. Automatizamos tareas, fortalecemos la seguridad y mejoramos la experiencia del usuario final.

K-ATM
ATM Continuity
Aseguramos la continuidad operativa de tu red de cajeros con monitoreo 24/7, atención técnica en sitio a nivel nacional y cumplimiento regulatorio garantizado.

¿Estás trabajando en un proyecto para mejorar la experiencia de tus usuarios?
SERVICIO DE TI DE EXCELENCIA
Lo que nos hace diferentes
Acompañamiento en todo el proceso de evolución digital.
Práctica innovadora que mapea estándares, regulaciones y tecnologías.
Especialización en monitoreo y soporte de ATM y TPV
Enfoque Personalizado para diseñar soluciones a la medida de cada cliente, alineándonos con sus procesos, objetivos y prioridades.
Compromiso con la Innovación para estar a la vanguardia en la adopción de tecnologías emergentes como la automatización y la inteligencia artificial, maximizando la eficiencia operativa de nuestros clientes.

Certificaciones











Servicios de TI que generan ventajas competitivas
Facilitando el éxito en múltiples industrias
Mantener los servicios disponibles en Banca

Monitoreo de ATMs
Hemos monitoreado y gestionado dos de las redes de ATMs más grandes de México.

Continuidad del servicio
52,000 usuarios de TI atendidos al mes.

Soporte a PDV
Más de 25,000 puntos de venta atendidos

Reducción de costos
Hemos logrado $2.5 millones de MXN de ahorros anuales por automatización de soporte.
Garantizar la continuidad operativa en Retail
Eficiencia operativa en manufactura

Amplia cobertura
Hemos atendido a empresas de más de 22 ciudades en 6 países de Latinoamérica

Gestión operativa
Logramos un 98% de asertividad en gestión de activos
Clientes que inspiran nuestro trabajo



































Descubre cómo mejorar la experiencia en el uso de TI implementando las mejores prácticas.

Servicios de TI que impulsan tu crecimiento

E-LEARNING
Crear habilidades humanas que impacten al negocio

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
IA para transformar la empresa

DESARROLLO DE SOFTWARE
Transformando ideas a software

DATOS & PROCESOS
Optimizar la colaboración y la toma de decisiones

OPERACIÓN & SOPORTE DE TI
Mejorar la experiencia
en el uso de TI

SEGURIDAD DIGITAL & GRC
Mejorar el nivel de resiliencia

TRABAJO DIGITAL
Transformar la experiencia digital del cliente final

PLATAFORMAS EMPRESARIALES
Simplificar la operación del negocio
Alianzas













Conecta con la tecnología y la innovación

Buenas prácticas para mejorar la experiencia del usuario en el uso de TI

¿Cómo implementar IA en el área de soporte sin perder el toque humano?

Transforma tu operación TI con soluciones diseñadas para resultados reales
Ya sea que busques automatizar tu mesa de ayuda, asegurar tu red de endpoints o garantizar continuidad en tu infraestructura, nuestros servicios están diseñados para escalar con tu operación, cumplir con normativas y generar impacto tangible desde el primer trimestre.
Solicita tu asesoría gratuita ahora