¿Qué tan oportuna es la atención de soporte a tus usuarios?
Te ayudamos a mejorar los tiempos de respuesta
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¿Tienes la gestión de activos automatizada?
Es el camino correcto hacia el crecimiento
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En la mesa de ayuda ¿tu canal de llamadas sigue siendo el de mayor demanda?
Te ayudamos a llevarla al siguiente nivel con distintos canales de atención
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SERVICIOS

EXPERIENCIA DEL USUARIO

La experiencia del usuario al elegir los servicios de tu empresa va más allá de la simple automatización; también incorpora un toque de inteligencia humana que potencia la inteligencia artificial. Esto se traduce en una combinación única donde las herramientas y los servicios administrados de TI están adaptados específicamente para mejorar la atención al cliente.

Experiencia-del-Usuario

Acceder a un servicio personalizado

Fuerza laboral productiva

Interactúa desde cualquier lugar sin riesgos, confía en nuestro departamento de soporte técnico para resolver cualquier contingencia.

El equipo de programadores, técnicos, ingenieros en sistemas y otros expertos, amortiguará el impacto de daños informáticos para que sigas operando.

Soporte omnicanal

Obtén soluciones de TI al momento por nuestras plataformas para favorecer la productividad diaria en el uso de TI.

Las soluciones que proveemos se basan en herramientas con las cuales el equipo de trabajo del área de TI agilizará más sus procesos para enfocarse en el core del negocio.

Automatización con toque humano

Haz lo detallado con humanos a través de nuestro equipo compuesto por profesionales y haz lo repetitivo con automatizaciones.

El conocimiento de profesionales muy capaces se combina con la rapidez de la inteligencia artificial para que el servicio sea optimizado en tu empresa.

Trabajo remoto seguro

Otorgamos seguridad en el uso remoto de aplicaciones con la mejor tecnología, gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio.

La ejecución de las herramientas automatizadas facilita el aprovechamiento de todas las funcionalidades del área de TI para la atención a los clientes.

SERVICIOS DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

Implementamos diversos medios de contacto digitales y facilitamos los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

La clave está en automatizar las comunicaciones para que los clientes se sientan satisfechos en sus respectivas experiencias de consumo. Kenos trabaja para que esas experiencias sean modernas, rápidas, útiles y con valor agregado.

Kopilot
Kopilot-Marca

SERVICE DESK

En nuestro servicio, nos especializamos en brindar un soporte excepcional y soluciones de automatización diseñadas para optimizar la eficiencia operativa.

NUESTRO SERVICIO

  1. Soporte multicanal 24×7, inglés, portugués y español

  2. “Mi portal”

  3. Servicios automatizados

  4. Automatización de tareas y flujos de trabajo

  5. Gestión de incidentes y solicitudes

  6. Gestión de base de conocimientos

  7. Reporteo y gestión de SLA / XLA

  8. Automatización de asistentes virutales

  9. Assessment

    • Experiencia de usuario

    • Madurar Service Desk

  10. Vendor Management office

Kopilot Servicios
Kopilot Beneficios

BENEFICIOS DEL SERVICIO

  • Acceso ininterrumpido al soporte

  • Portal personalizado para usuarios

  • Eficiencia operativa mejorada

  • Respuestas rápidas y precisas

  • Mejora continua de la experiencia del usuario

  • Transparencia y cumplimiento de SLA / XLA

  • Optimización de recursos

  • Gestión efectiva de proveedores

HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES

Kadi
Kadi-Marca

FIELD SERVICE

En nuestro servicio, nos especializamos en el despliegue eficiente de proyectos y la renovación tecnológica, respaldados por un soporte integral que abarca desde servicios especializados hasta cobertura 7X24

NUESTRO SERVICIO

  1. Roll out (proyectos) / Renovación tecnológica

  2. Soporte en sitio nivel nacional / LATAM

  3. Cobertura 7X24

  4. Soporte especializado / App negocio

  5. Soporte híbrido (dedicado / bajo demanda IMAC´s)

  6. W2W (inventario físico)

  7. Mantenimientos preventivos

  8. Smart hands / break and fix

  9. Auditorias (inspección / verificación)

  10. Soporte remoto (service desk  / regrésalo)

  11. Soporte eventos especiales

Kadi Servicios
Kadi Beneficios

BENEFICIOS DEL SERVICIO

  • Implementación y renovación sin contratiempos
  • Presencia física y cobertura continua
  • Eficiencia operativa mejorada
  • Flexibilidad con soporte híbrido
  • Gestión efectiva de activos
  • Respuesta rápida y resolución de problemas
  • Optimización continua con auditorías
  • Soporte remoto eficiente y personalizado
  • Soporte especializado en aplicaciones

HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES

Kinet
Kinet-Marca

UNIFIED ENDPOINT MANAGEMENT

En nuestro servicio, nos especializamos en proporcionar soluciones completas para la gestión eficiente de dispositivos, seguridad informática y optimización continua de la infraestructura tecnológica.

NUESTRO SERVICIO

  1. DaaS (Device as a Service)

  2. Patch Management

  3. Gestión proactiva centralizada (monitoreo y uso desempeño y salud)

  4. Asset management

  5. Borrado seguro

  6. Respaldos

  7. Imágenes

  8. Distribución de software

  9. MDM

  10. Gestión de garantías

  11. Vendor Management Office (VMO)

  12. Self healing

  13. Disposal

  14. Seguridad

  15. Evaluación del estado actual

Kinet Servicios
Kadi Beneficios

BENEFICIOS DEL SERVICIO

  • Simplificación de la gestión de dispositivos
  • Seguridad continua y protección de datos
  • Optimización de activos tecnológicos
  • Eficiencia operativa mejorada
  • Cumplimiento normativo y ambiental
  • Gestión efectiva de proveedores
  • Adaptabilidad a entornos móviles
  • Autonomía en la solución de problemas
  • Implementación rápida y estandarizada
  • Alineación con las mejores prácticas

HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ALIADOS

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