SERVICIOS
EXPERIENCIA DEL USUARIO
La experiencia del usuario al elegir los servicios de tu empresa va más allá de la simple automatización; también incorpora un toque de inteligencia humana que potencia la inteligencia artificial. Esto se traduce en una combinación única donde las herramientas y los servicios administrados de TI están adaptados específicamente para mejorar la atención al cliente.
Acceder a un servicio personalizado
Fuerza laboral productiva
Interactúa desde cualquier lugar sin riesgos, confía en nuestro departamento de soporte técnico para resolver cualquier contingencia.
El equipo de programadores, técnicos, ingenieros en sistemas y otros expertos, amortiguará el impacto de daños informáticos para que sigas operando.
Soporte omnicanal
Obtén soluciones de TI al momento por nuestras plataformas para favorecer la productividad diaria en el uso de TI.
Las soluciones que proveemos se basan en herramientas con las cuales el equipo de trabajo del área de TI agilizará más sus procesos para enfocarse en el core del negocio.
Automatización con toque humano
Haz lo detallado con humanos a través de nuestro equipo compuesto por profesionales y haz lo repetitivo con automatizaciones.
El conocimiento de profesionales muy capaces se combina con la rapidez de la inteligencia artificial para que el servicio sea optimizado en tu empresa.
Trabajo remoto seguro
Otorgamos seguridad en el uso remoto de aplicaciones con la mejor tecnología, gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio.
La ejecución de las herramientas automatizadas facilita el aprovechamiento de todas las funcionalidades del área de TI para la atención a los clientes.
SERVICIOS DE EXPERIENCIA DEL USUARIO
Implementamos diversos medios de contacto digitales y facilitamos los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.
La clave está en automatizar las comunicaciones para que los clientes se sientan satisfechos en sus respectivas experiencias de consumo. Kenos trabaja para que esas experiencias sean modernas, rápidas, útiles y con valor agregado.
SERVICE DESK
En nuestro servicio, nos especializamos en brindar un soporte excepcional y soluciones de automatización diseñadas para optimizar la eficiencia operativa.
NUESTRO SERVICIO
Soporte multicanal 24×7, inglés, portugués y español
“Mi portal”
Servicios automatizados
Automatización de tareas y flujos de trabajo
Gestión de incidentes y solicitudes
Gestión de base de conocimientos
Reporteo y gestión de SLA / XLA
Automatización de asistentes virutales
Assessment
Experiencia de usuario
Madurar Service Desk
Vendor Management office
BENEFICIOS DEL SERVICIO
Acceso ininterrumpido al soporte
Portal personalizado para usuarios
Eficiencia operativa mejorada
Respuestas rápidas y precisas
Mejora continua de la experiencia del usuario
Transparencia y cumplimiento de SLA / XLA
Optimización de recursos
Gestión efectiva de proveedores
HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES
FIELD SERVICE
En nuestro servicio, nos especializamos en el despliegue eficiente de proyectos y la renovación tecnológica, respaldados por un soporte integral que abarca desde servicios especializados hasta cobertura 7X24
NUESTRO SERVICIO
Roll out (proyectos) / Renovación tecnológica
Soporte en sitio nivel nacional / LATAM
Cobertura 7X24
Soporte especializado / App negocio
Soporte híbrido (dedicado / bajo demanda IMAC´s)
W2W (inventario físico)
Mantenimientos preventivos
Smart hands / break and fix
Auditorias (inspección / verificación)
Soporte remoto (service desk / regrésalo)
Soporte eventos especiales
BENEFICIOS DEL SERVICIO
- Implementación y renovación sin contratiempos
- Presencia física y cobertura continua
- Eficiencia operativa mejorada
- Flexibilidad con soporte híbrido
- Gestión efectiva de activos
- Respuesta rápida y resolución de problemas
- Optimización continua con auditorías
- Soporte remoto eficiente y personalizado
- Soporte especializado en aplicaciones
HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES
UNIFIED ENDPOINT MANAGEMENT
En nuestro servicio, nos especializamos en proporcionar soluciones completas para la gestión eficiente de dispositivos, seguridad informática y optimización continua de la infraestructura tecnológica.
NUESTRO SERVICIO
DaaS (Device as a Service)
Patch Management
Gestión proactiva centralizada (monitoreo y uso desempeño y salud)
Asset management
Borrado seguro
Respaldos
Imágenes
Distribución de software
MDM
Gestión de garantías
Vendor Management Office (VMO)
Self healing
Disposal
Seguridad
Evaluación del estado actual
BENEFICIOS DEL SERVICIO
- Simplificación de la gestión de dispositivos
- Seguridad continua y protección de datos
- Optimización de activos tecnológicos
- Eficiencia operativa mejorada
- Cumplimiento normativo y ambiental
- Gestión efectiva de proveedores
- Adaptabilidad a entornos móviles
- Autonomía en la solución de problemas
- Implementación rápida y estandarizada
- Alineación con las mejores prácticas
HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES
NUESTROS ALIADOS
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