Kenos

¿En qué proyectos de TI debo invertir en el 2023 para llevar a mi empresa al siguiente nivel?

Proyectos de TI

En el 2022 se han visto grandes proyectos de TI que han favorecido a miles de empresas alrededor del mundo. Ahora es momento de que para el 2023 se hagan nuevas inversiones que ayuden en el progreso de las mismas.

Cada año que pasa nuevos proyectos y tecnologías salen al mercado ofreciendo diferentes tipos de beneficios. Las empresas deben aprovechar cada una de las que estén a su alcance para mantenerse entre las mejores del mercado. De lo contrario, pueden entrar en un proceso más ralentizado y que no consiga tantos beneficios como en los sistemas actualizados.

¿Estás listo para hacer nuevas inversiones? ¿Quieres llevar tu empresa al siguiente nivel? Es fundamental conocer cuáles son esos proyectos que destacaran en el 2023 y en los cuales puedes hacer inversiones. Lleva tu empresa al éxito de la mano de tecnología innovadora.

¿Cuáles son los proyectos de TI que marcarán tendencia en el 2023?

Cuando hablamos de proyectos de TI, hacemos referencia a aquellos que se encuentran enfocados en la mejora de la productividad. Esto permite que la empresa que tengas pueda operar de una mejor forma con la ayuda de soluciones tecnológicas. Cada año esto cambia, ofreciendo nuevas y mejores soluciones que podrán ayudar de gran manera a tu empresa.

Cada uno de los recursos tecnológicos que mencionaremos marcará tendencia en el año 2023. Además de esto, podrán ofrecer a tu empresa lo necesario para que pueda destacar dentro del mercado. Así que es fundamental hacer una buena inversión en TI para que se saque el mayor provecho de estas tecnologías.

Se espera que en el 2023 el 75% de las empresas ya tengan una mejor explotación de estas tecnologías. Esto no solo ayudará a que conozcan mejor los beneficios, sino que aumenten sus ingresos un 25% más rápido.

·       La Realidad Virtual sigue mejorando

Se repite para el 2023 la Realidad Virtual como un importante punto tecnológico para las empresas. Sigue creciendo a pasos agigantados y en este nuevo año se espera una potencia aún mayor para dispositivos electrónicos. Distintos sectores empresariales podrán beneficiarse de este tipo de tecnología para poder aumentar la productividad.

·       Tecnología de cifrado y criptografía

La ciberseguridad se ve ampliamente beneficiada por los avances tecnológicos dentro de los procesos de cifrado y criptografía. Las empresas podrán añadir para el 2023 nuevas medidas de seguridad que cuiden los datos de los usuarios y la misma compañía. De esta manera, los hackers tendrán una tarea complicada para intentar violar estos nuevos métodos de seguridad.

Incluso, se espera que para algunos países este tipo de avance ayude en las elecciones. De esta manera se podrán hacer votaciones dentro de una empresa o incluso a nivel político de manera digital.

·       Mayor inteligencia artificial dentro de la manufactura

Las tecnologías anticuadas comenzarán a ser un problema dentro de la manufactura. Es necesario que para este 2023 las empresas den un salto de calidad y comiencen a organizar mejor sus procesos. De esta manera se logrará procesar datos de una mejor forma con algoritmos que sean inteligentes para optimizar la producción.

Todo esto ofrecerá una mayor calidad y se reducirá el desperdicio en un 50% dentro de las líneas de producción. Tu empresa logrará ser mucho más sostenible y sin pérdidas de materiales.

·       Menos contraseñas para seguridad

Las contraseñas suelen ser molestas en algunos casos para los trabajadores dentro de una empresa. Además, se convierten en un método de seguridad no tan convincente y que puede ser violado con facilidad. Para el 2023, las empresas pueden comenzar a invertir en soluciones biométricas que incluyen, lectura de huellas o reconocimiento de voz o rostro.

La innovación sigue llegando con los proyectos de TI

Sin duda, los proyectos de TI que vienen para el 2023 van a mejorar en gran parte a las empresas. Es momento de dar el siguiente paso y que la empresa saque el mayor provecho de cada una de estas nuevas soluciones que hay en el mercado. Además, pueden salir otro tipo de tecnologías durante el 2023 que también ayuden al progreso empresarial que existe en la actualidad.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso