Las mesas de ayuda no solo funcionan para aclarar dudas, responder preguntas y resolver problemas tecnológicos. También profundizan y mejoran las relaciones de nuestros clientes con sus clientes, pues les proveemos este fabuloso servicio con todas las actualizaciones y estándares de gestión de las TICs a fin de darle al consumidor final de este producto tecnológico una experiencia completa que satisfaga sus necesidades.
Algunas de las mesas de ayuda que manejamos en KENOS no solo atienden al usuario de una empresa, sino también a clientes de nuestros clientes. Esto es de suma importancia para quien nos contrata debido a que su reputación está de por medio, pero 100% garantizada con la eficacia de un servicio tecnológico completo adaptado a cualquier tipo de soluciones que demande el cliente final para su empresa o negocio.
Los cuatro beneficios básicos que ofrecemos con las mesas de ayuda le permitirán a tu cliente:
- Obtener información confiable en tiempo real para tomar decisiones.
- Reducir la carga de trabajo administrativo del área de TI.
- Mejorar la experiencia en el uso de TI hasta en un 98%.
- Enfocarse en su negocio y no en el ciclo de vida de su plataforma tecnológica.
Las pymes buscan día a día mejorar la relación con sus clientes para incrementar sus ventas, disponer de una comunidad de prescriptores en la red y mejorar la cuenta de resultados. Las tecnologías de la información y la comunicación son la mejor herramienta para disponer de un cliente mucho más fiel y cercano.
Esto implica que en la medida que el cliente se sienta más inmerso en el uso de las TICs para optimizar su página web, el éxito de su negocio impactará directamente en la penetración de su marca en el mercado. Es decir, nuestro sistema de Mesa de Ayuda con chatbots puede instruir a los clientes de nuestros clientes a posicionar sus productos y servicios con una asesoría completa e integral sobre el uso de WordPress y de la técnica del posicionamiento SEO como estrategia para aumentar las ventas.
Asimismo, el e-commerce o comercio electrónico se ha vuelto viral en todo el mundo, pero las TICs han acelerado esa expansión contribuyendo al crecimiento económico de empresas y países. Para tener una idea de la importancia de las TICs aplicadas al e-commerce, según la Cámara de Comercio Electrónico de Madrid (España), este fenómeno creció en 2019 un 48% y ya son 12 millones de personas las que compran por comercio electrónico.
De tal forma que mejorar la experiencia del uso de las TICs en el e-commerce para los clientes se basa principalmente en la implementación de facturas digitales y Big Data, lo cual conlleva a la digitalización casi completa de los tratos de los usuarios (compradores) con las administraciones de las páginas web de comercio virtual. Ambos elementos son las principales herramientas que empujarán a otras, también bajo el uso de redes sociales como un plus en el creciente mundo del e-commerce.