¿Por qué debes adquirir servicios de almacenamiento para el éxito de tu negocio?

Almacenar datos con fiabilidad y seguridad es una de las principales prioridades de cualquier empresa del siglo XXI. Ganar más rentabilidad es el camino para que el valor agregado de los productos y servicios de tu negocio aumente, siempre con base en la tecnología.

 

Y es que todas las decisiones de negocios deben comenzar con una mejor capacitación de los procesos y de las operaciones de la empresa. La selección de un proveedor de almacenamiento en la nube no debería ser diferente. Por lo tanto, el parámetro más importante es la calidad de blindaje informático de esa nube. Si logras determinar la importancia de seleccionar una nube con mayor capacidad de almacenamiento y protección, te darás cuenta de que has tomado la mejor decisión para tu empresa.

 

El mejor almacenamiento en la nube para una pequeña empresa puede ser diferente al de una gran empresa. Todo depende de los tipos de archivos que se estén almacenando, cómo necesita acceder a ellos y con quién deseas compartirlos. Sin duda, podrás guardar todo tipo de documentos con cualquier característica en su composición de información digital.

 

Uno de los usos principales del almacenamiento en la nube es la sincronización y el uso compartido de ficheros. Con un mayor número de empleados trabajando a distancia y utilizando dispositivos móviles, se necesita un único lugar donde se puedan sincronizar y compartir los documentos, vídeos, PDFs, etc. que se utilizan todos los días.

 

Tanto si estás viajando como si trabajas desde casa, el almacenamiento en la nube proporciona a los empleados más flexibilidad y accesibilidad que una unidad local o una tarjeta de memoria. No tienes que pasar horas tratando de buscar entre todas las carpetas del disco duro, pues la nube facilita y organiza los datos con mayor comodidad.

 

Además, con los servicios de almacenamiento en la nube de Kenos te brindamos una fuente única de verdad para los documentos de tu empresa. Basada en una solución para sincronizar y compartir basada en la nube, todos los empleados de tu empresa trabajarán con la misma versión de un fichero. No tienes que preocuparte de que una persona tenga una versión diferente del mismo documento o fichero.  Además, dado que los ficheros se almacenan de forma remota en la nube, no tienes que preocuparse por la pérdida de datos si el dispositivo de un empleado se pierde o es robado, o si un incendio o una inundación destruyen tu oficina.

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