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¿Qué es lo que hoy quieren los usuarios?

¿Qué es lo que hoy quieren los usuarios?

Las marcas que se encuentran atentas a lo que realmente quieren los usuarios están potencialmente destinadas a hacer crecer sus negocios. ¿Te has preguntado qué es lo que hoy en día satisface las necesidades de los clientes? Pues, la interacción con ellos es una de las cosas más esenciales.

Actualmente existen múltiples canales de atención para los usuarios, pero no todos son eficientes o rápidos. Sin embargo, brindar un servicio de calidad en este aspecto es indispensable. Especialmente porque las personas quieren comunicarse efectivamente con las marcas y que sus necesidades sean atendidas.

¿Qué quieren los usuarios?

Uno de los inconvenientes más grandes hoy en día respecto a lo que quieren los usuarios es la robotización de los servicios creados para la atención de los clientes. Nadie quiere ser tratado por una máquina que no empatiza con los problemas de sus clientes y que no es capaz de brindar cercanía con ellos.

Por eso, se han desarrollado más y nuevos canales que permiten que la experiencia del usuario sea amigable, cercana y que le ayude a solucionar sus problemas. Una de las compañías que opera en este sector es Kenos del grupo Scanda, la cual se encarga de proveer herramientas tecnológicas para la mejora de este servicio.

¿Cómo lo hace? A través de la digitalización de diversas herramientas que ayudan a mantener una marca operativa al 100%. Esta es una estrategia totalmente práctica en la actualidad porque los canales tecnológicos son el principal medio para mantener a las marcas conectadas con lo que quieren los usuarios.

Interacción efectiva marca-cliente: ¿cómo lograrla?

El modo de operar de Kenos radica en utilizar la tecnología para abordar la modernización de los nuevos hábitos sociales. Hoy día es más común que todo pase por el mundo del internet, desde transacciones comerciales hasta simple interacción social.

Esta realidad ha permitido que las marcas tengan más alcance y, a la vez, que también los consumidores tengan más voz. Todo eso implica que el esfuerzo para conseguir brindar atención de calidad al cliente debe hacerse estratégicamente. Por eso, las soluciones tecnológicas que ofrece el grupo Scanda encierran lo siguiente:

  • Big Data y Analytics
  • Consultoría Y Seguridad
  • Digital Workplace
  • IA
  • Operaciones De Ti
  • Procesos Del Negocio

Con ellas, una marca puede mejorar sus servicios. Son muchas las áreas que transforman estas soluciones tecnológicas y por eso son eficientes a la hora de responder a lo que quieren los usuarios. Algunas áreas que pueden ser desarrolladas y mejoradas con Kenos y sus herramientas son:

  • Automatización de procesos
  • Recursos Humanos
  • Procesamiento y gestión de datos
  • Seguridad
  • Servicios de satisfacción de usuarios
  • Inteligencia conversacional

Muchas otras áreas también pueden verse afectadas positivamente por estas herramientas tecnológicas. Por ende, no solo se lograría tener clientes satisfechos, sino también una mayor rentabilidad. No cabe duda de que invertir en estos servicios traería resultados beneficiosos para las compañías, sus empleados y sus clientes.

¿Qué debe incluir una Interacción efectiva?

Hemos dejado claro en términos técnicos que la tecnología es indispensable para abordar al público al que queremos ofrecerle nuestros servicios. Sin embargo, es importante que la humanización de estos procesos esté presente en ellos.

Todo eso es posible cuando se ofrecen canales de comunicación que los usuarios disfruten utilizar. En términos generales, lo que quieren los usuarios es que los canales de atención incluyan:

  • Accesibilidad
  • Buena comunicación
  • Responsabilidad social

Con estas tres cosas se cubre una demanda real de usuarios que necesitan interactuar efectivamente con las marcas que les ofrecen productos y servicios. Primero porque los usuarios quieren poder conectarse con una marca de manera fácil y rápida con herramientas al alcance de todos.

En segundo lugar, una buena comunicación es necesaria para interactuar constantemente con los clientes y transmitir información valiosa y pertinente para todos los usuarios. Por último, una compañía comprometida con el respeto hacia las personas en general es una corporación que puede humanizarse, lo cual es bien recibido por los usuarios hoy en día.

Kenos: la solución tecnológica para la satisfacción de clientes

¿Qué quieren los usuarios? Descúbrelo, trabájalo y ocúpate de ello con Kenos. Transformar tu compañía y ofrecer la mejor calidad para tus clientes con las mejores soluciones tecnológicas que ofrecen. Son expertos en el terreno y tienen 25 años de trayectoria que te ayudarán a evolucionar tu negocio.

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