ARTÍCULOS

¿Cómo potencializar a los colaboradores de un área de Tecnologías de la Información?
Aunque la tecnología avanza a pasos agigantados en esta época de compleja y rápida evolución de la sociedad/ economía del conocimiento hacia una nueva fase,

Chatbots: lo que debes saber para incluirlos en tu estrategia de contenidos
Oyes hablar de ellos por todas partes. Intuyes que son importantes, que incluso quizás deberías tener ya uno en tu estrategia, pero no sabes ni

¿Cómo mantener la mejora continua en un Service desk?
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Referente a la mejora continua en Service Desk una de las preguntas que más frecuentemente recibo al dar consultoría de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es: si sigo

El futuro de la IA está en los servicios y en impulsar el recurso humano
Aunque cada vez hay más científicos de datos en el mercado, a las empresas les faltan estrategias de capacitación y retención, así como proyectos claros
CONTACTO
Estamos listos para hablar de tu proyecto
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso